domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi primer esayo en: Biblioeteca tus libros

Bueno, en espera a que salga mi primera obra magna (yo siempre modesto) he publicado on line un ensayo que escribí el año pasado, en base a una investigación sobre las relaciones interpersonales en pareja. Os dejo el enlace y si queréis lo compráis... son 3 eurines de nada jeje

http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/libro/171606

2 comentarios:

  1. "En este ensayo cualquier persona, ya sea iniciada o no o en el mundo de las relaciones sentimentales, podrá tener una visión más exhaustiva de todo lo que rodea al mundo de las relaciones interpersonales entre los dos sexos, y sus entresijos y estratagemas."

    ¿iniciada o no en el mundo de las relaciones sentimentales? Todo el mundo tiene relaciones sentimentales, somos sociales, ya no existen mistos del niño salvaje. Y sentimentales pues claro todas nos provocan sentimientos (empatía, amistad, odio, indiferencia,...). Supongo que querías referirte a las relaciones amorosas de pareja.

    Y ya aclarada la equivocación con la que empiezas a presentar tu relato. Me gustaría decir que ¿tener una visión más exhaustiva? Sería modesto y adecuado haber dicho una visión personal y alternativa. Ya que no todas las relaciones son iguales y cada una es personal e íntima, que por mucho que existan términos que generalizen sus aspectos (beso, olvidar, discutir, perdonar,...) en cada caso son inseparables e únicos de sus vividores.

    Eres joven y te falta mucho bagaje para desarrollarte y aunque tengas talento no dejes que este te domine produciendo un mal orgullo que te cerrará caminos para hacer de ti un mejor escritor.

    ResponderEliminar
  2. creo que si algo me caracteriza no es orgullo. Gracias por tu apoyo, en serio

    ResponderEliminar