lunes, 5 de septiembre de 2011

De vuelta a la normalidad


Si algún verano iba a ser especial, sin duda ha sido este, el del 2011. También ha sido el culpable de que lleve más de un mes sin escribir nada en este rinconcito mío.

Se podría decir que el verano propiamente empezó con el Camino de Santiago, en el que recorrimos la nada desdeñable distancia de 265 kilómetros en ocho días, caminando algún día hasta cuarenta kilómetros. Pero sin duda ha resultado una experiencia más que gratificante y recomendable, ya que se aprende mucho, se conoce a mucha gente, se desconecta y se ven paisajes maravillosos.



Después de dejar atrás la queimada, los santos y las meigas, Alejandro y yo fuimos a Alicante a presentar nuestro libro Guardianes de la Luz. Se podría decir en este caso que la gente de levante no compra mucho libro, pues aunque no cosechamos grandes ventas, ningún otro libro lo hizo tampoco, una pena.

Después llegaron las fiestas de Coreses, ansiadas por los dos este año en especial pues íbamos a tener el honor de dar el pregón de las fiestas, el cual os dejo a vuestra disposición. No quedó tan bien como queríamos, pero los micros siempre dan guerra. También tuvimos un gran día gracias al III Rastrojo Music festival, en el cual hicimos muy buenas ventas.


Después de unas más que gustosas fiestas patronales, tocaba turno de aventura con la CCXII en Asturias, en donde hicimos la Ruta del Cares (en la cual vimos en directo el rescate de un herido por un helicóptero), descendimos el Sella e hicimos barranquismo, toda una experiencia.


Y ya, fuera de trajeteos, ahora ando inmerso en un curso online de guión cinematográfico que espero que me sirva para mejorar en mi escritura, además ando también con dos actuaciones con mi grupo de teatro Juan del Enzina (representando el cerco de Zamora y Humor fresco), al que le tengo que agradecer que me haya interesado por el tema del cerco y ya ande preparando algo entorno a ello. Por último, el esquema de la segunda parte de la novela ya está concluido y en breve comenzaremos a escribir.





2 comentarios: