lunes, 26 de septiembre de 2011

100 entradas


Bueno, tras un par de años con esto abierto, he llegado por fin a las 100 entradas o post, algo que cualquier bloguero celebra, pues confirma que la escritura de su espacio personal no es un mero pasatiempo sino que le gusta escribir, bien o mal, pero que le gusta escribir.

En este blog con aires chaplinescos han pasado textos de todo tipo: reflexivos, críticas etc, pero sobre todo críticas de cine, relatos y novedades de mi vida literaria, por tanto dedico esta entrada a todos mis seguidores, principalmente a los 40 charloteros y a todos los que me leen de forma espontánea, gracias a ellos mi blog casi ha llegado ya a las 10000 visitas.



 Además de crear esta entrada de una forma conmemorativa, me gustaría dedicarsela también a la fiesta del cine, una de las mejores iniciativas que se hacen en España para que la gente se acerque a las salas en vez de descargarse las películas del internete.
La pasada semana, todos los que asistimos al cine recibimos una acreditación, la cual nos daba permiso para entrar esta semana de lunes a viernes a cualquier película al increíble precio de 2 euros (excepto 3D). Yo ya tengo escrito mi propio calendario y me veré 9 pelis en 3 días... si mis ganas lo permiten, pues acabaré con los ojos como los de un lemur.
Lo gracioso de este asunto es que yo el evento se lo he comentado a mucha gente, la cual se ha mostrado asombrada por la gran oferta, pero no se si alguno habrá ido al cine para conseguir su acreditación, con todo esto, sólo me queda expresar mi decepción, pues se les está dando la oportunidad de ir al cine por un precio pírrico (algo que todos exigen para volver a las salas), y echan por la borda dicha oportunidad, lamentable, la verdad. Esto, sin duda alguna, hace reafirmar mi postura de que si alguien no quiere ir al cine, es porque no le da la gana, pero allá ellos, quién prefiera ver una película en mala calidad en una tele pequeña y con un sonido birrioso antes que en una sala de cine, siento decirle que el cine no es su arte.

Y con esto concluyo esta centenaria entrada, espero que no sea la única.

Gracias a todos los charloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario