jueves, 19 de mayo de 2011

Acampada Zamora

Lo que hace apenas unas semanas surgió en Twitter y movilizó a toda Madrid, hoy ha llegado a nuestra ciudad tímidamente, como muestran las imágenes, al igual que esas primeras sombras que comenzaban a pasar delante del hombre en aquella caverna oscura. Pero esperemos que mañana, una sola cámara no sea capaz de recoger a toda la gente que ocupe la Plaza de la Constitución y que esas sombras tímidas ya sean grandes y se proyecten por la totalidad de la caverna.
La codicia ha envenenado las almas de los políticos y eso ha levantado barreras de odio entre nosotros y nos ha empujado hacia la miseria.
Mientras hemos avanzado rápidamente, no nos hemos dado cuenta de que llevábamos mucho tiempo mirando hacia esa pared de la caverna y, al darnos la vuelta y ver el fuego demasiado cerca nos hemos dejado quemar por el poder opresivo de una democracia injusta.
Pero el hombre no es tonto, y al darnos cuenta de la farsa, hemos comenzado a andar hacia el exterior, hacia la verdad, de donde surgen las sombras.
Pensamos, existimos, sentimos y sufrimos y el camino hacia el exterior, hacia una verdadera democracia es duro y lo pasaremos mal, porque el actuar tarde tiene su parte negativa, pero ahora que hemos empezado ¡no nos rendiremos!
El poder que se nos dio al pueblo y que ahora parece ser que nos intentan quitar, volverá al pueblo, como sucedió con nuestros iguales, a cientos de kilómetros, en Islandia hace apenas unos meses… muchos de vosotros no sabréis de que hablo, y si es así es porque los medios a los que tanto hacemos caso no son más que un pozo de mentiras encubiertas a los que sólo permiten mostrarnos lo que los peces gordos quieren… pero las mentiras siempre tienen un fin, que ya está cerca.
No nos pensamos entregar a aquellos que en realidad nos desprecian y nos dicen que tenemos que pensar y que sentir y que nos tratan como ganado, pero no son más que hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina que sólo son alimentados por el poder.

¡Nosotros no somos ganado, somos Hombres!

En nombre de la democracia, utilicemos bien el derecho por el cual tanta gente ha luchado a lo largo de los siglos, hagamos buen uso de ese poder que es el voto. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para eliminar la ambición y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razón.
Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.
Jóvenes.
En nombre de la democracia, salgamos de la oscura caverna, y gritemos todos juntos…

¡DEMOCRACIA REAL YA!



3 comentarios:

  1. Y si esta vez si que si?
    Y si esta vez cambia algo?
    Estamos asistiendo a una revolucion!=)

    ResponderEliminar
  2. Miedo me dan las posibles manipulaciones, tergiversaciones o intentos de dirigir todo esto de manera interesada.
    Esperemos que sirva para algo, aunque sólo fuera de estímulo a quienes detentan el poder para tratar de hacerlo algo menos mal y salir de su templo de cristal, ya habría sido algo.
    El lunes, esperemos que siga y que no se quede todo en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  3. Sí si, ya era hora de que al menos hiciéramos algo para demostrar que nos molesta de verdad lo que está pasando...

    Y sí, como esto se acabe el lunes... no habremos hecho nada

    ResponderEliminar