jueves, 6 de octubre de 2011

Ha muerto un padre de la manzana





Ayer, a eso de las dos de la mañana, "El País" me informaba en su versión en Twitter de que Steve Jobs había fallecido, segundos más tarde lo avisaba también Santiago Segura y, después, entre otros muchos, yo. Es lo que tiene la tecnología, que nos enteramos de todo en todo momento.
Como bien digo siempre, y esta vez no es excepción, este hombre es uno más de los millones que se mueren al día, pero se podría decir que, de una forma especial, esta muerte en particular ha sido como la de un gran padre de una familia muy numerosa y, que sin duda, daba de comer a muchas familias en todo el mundo.
También es una pérdida para el Mundo del cine, como podéis leer en la siguiente noticia de CINEMANÍA.

Y simplemente queda darle las gracias por su contribución al Mundo de la tecnología y por poder hacer el Mundo más fácil para todos. Como bien dijo el: la vida es demasiado limitada como para estar pendiente de la del resto, por lo que, yo ya termino con este efímero pésame. A continuación os dejo otro enlace del País que resume su vida.

http://www.elpais.com/fotogaleria/vida/Steve/Jobs/imagenes/elpgal/20111006elpeputec_1/Zes/1



2 comentarios:

  1. El primer trabajo que tuvo Jobs en su vida fue ser el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas en un parque de atracciones, lo que resultó premonitorio.

    ResponderEliminar