sábado, 23 de julio de 2011

Próxima Parada: Santiago de Compostela


Tras un par de años de querer lograr la hazaña, y en vistas de que la CCXII films se quería quedar en el sofá en vez de estar de caminata unos cuantos días (lógico por otra parte), Alejandro y yo partimos mañana a Santiago desde Puebla de Sanabria, ejecutando, por tanto, la mayoría del camino Sanabrés.
La distancia que nos separa ronda los 200 kilómetros, los cuales pensamos hacer en unos 9 días, alentador para cualquier zamorano (quién haya visto 300 entenderá este simil). No será un trabajo fácil pues no nos podemos permitir deslices, ya que el día 5 de Agosto tenemos la feria del libro de Benavente y no podemos ausentarnos a esta cita tan especial.
Este viaje esperamos que nos sirva para establecer las bases de la segunda parte de Guardianes de la Luz y, si nos da tiempo, dibujar el eje general de toda la historia. Además, deberemos esbozar el discurso que tenemos que dar en el pregón de las fiestas de Coreses (una tarea complicada), y otras muchas cosas, pues haciendo el camino da tiempo a pensar muchas cosas.
Conmigo me llevaré mi amiga Sony para ir recogiendo los mejores momentos del camino y, a la vuelta, haré una especie de diario de abordo, etapa por etapa, que espero que ayude a futuros peregrinos.
Así pues, en unos cuantos días nos volveremos a ver chaplineros.


"Caminante no hay camino, se hace camino al andar."

5 comentarios:

  1. Ya nos contarás, aunque en cualquier caso será una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, que acabo de conocer en el de Trecce, que es también grande.
    Bueno, me encanta el cine y de Chaplin ya ni hablamos.
    Asi que ya nos contarás. Encantado de conocerte.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Si, es raro que a alguien que le agrade el cine no muestre un cierto cariño y respeto hacía el actor de Charlot. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. ¿disteís el discurso de Coreses? ¿qué tal fue la historia? He ido a Toro muchas veces
    Hoy escribí de El Padrino III, ¿te gusta esta peli?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver este último comentario, ha llovido ya.

    Respondiéndote, el discurso no me gustó en el aspecto técnico, ya que el sonido debería haber sido mejor. Sobre el Padrino III, a día de hoy la sigo teniendo en pendientes, sólo he visto la primera.

    ResponderEliminar