miércoles, 1 de junio de 2011

Asalto a Haroti Bank

Aquí os dejo el famoso corto de las 36 HSF montado con tiempo, ya que si tuviera aquí el corto que montamos en el propio festival veríais una enorme diferencia. Espero que os guste, se hizo lo que se pudo.

7 comentarios:

  1. jajajja parece una peli de coña en plan kun pow! ¿de dónde ha salido ese gordo matón? es penoso. el guión es bastante malo, no se puede intentar k cada frase sea un retrato ironico de la personalidad del personaje porque esto no pasa en la vida y se hace menos creíble en una película. es un vago intento de lucimiento en pocos minutos, se nota descoordinacion entre las partes de creacion y representacion. y la musica da dolor de cabeza, no te introduce en la circunstancia de la escena. las historias complejas con personajes muy complejos como quieren ser los del corto, son para peliculas con mas tiempo para que el espectador pueda conocerlos, en 10 minutos no se puede uno meter en la mente y la personalidad de alguien tan peculiar, eso ace k los personajes parezcan de risa. no se teme, no se entiende tu psique.

    ResponderEliminar
  2. Son acertadas todas tus críticas, y yo estoy de acuerdo con todo, porque tan sólo hice parte del guión... durante el rodaje hubo mucha descoordinación porque el director era un inepto, pero algo salió, aunque no tan bien como estaba planeado... pero de todo se aprende digo yo

    ResponderEliminar
  3. claro que te ha gustado. tienes un apego que te cagas, no eres imparcial. precisamente las personas que mejor te conocen son las que mas sinceras y constructivas son contigo, pero en este caso te ciega la pasion que sientes por nuestro amigo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que te debas meter en este caso con Trecce, ya que creo que esto del cine como casi todo es subjetivo, el vídeo tiene fallos, muchos, algunos de verdadero principiante en el montaje, pero la historia puede gustar igualmente, y conociendo a Trecce (al menos en su faceta cinematográfica), afirmo con total certeca que el que me conozca no influye en su gusto y poder de crítica en el cine.

    Así que si quieres meterte conmigo y con lo que hago, perfecto, porque en este caso no te he rebatido nada, pero no te metas con el resto de gente que me firma si antes no se han metido contigo.

    Y por último, si me conoces, dí quien eres

    ResponderEliminar
  5. JA JA JAJA JA JAAAAAAAA Y YO K KREIA K MIS XISTES ERAN MALOS

    ResponderEliminar
  6. si, son malos, y además denotas una grave falta de respeto

    ResponderEliminar