viernes, 11 de septiembre de 2009

Comienza una nueva vida...

Hoy dedicaré esta actualización a la universidad.
Bien es cierto que yo aún no estoy dentro de ninguna, pues mi ineptitud y pasotismo me han conllevado a tener que realidad en Septiembre, pero yo creo que no habrá mayor problema.

Como dije anteriormente, dicen que la Universidad es la mejor época de la vida de una persona... y supongo que será verdad ya que no haces más que forjar tu futuro entre montañas y montañas de apuntes (o eso dicen). Cierto es que para otros Universidad es sinónimo de borrachera, por lo que tengo entendido esos son los que se pueden permitir acabar su carrera en el doble del tiempo establecido, poniendose a trabajar con 30 años y con pareja estable.
Espero que ninguno de los que considero mis amigos no seamos de este gremio y en menos de una década podamos contar con varios ingenieros, un médico, un arquitecto, prefesores de educación física etc, y, porqué no, un director de cine.
Se que mi propósito es muy ambicioso, además de dificil de alcanzar como no, pero bueno, supongo que si Mi Querido George, Clint, Almodóvar, se hubieran echado atrás en su momento hoy en dia no tendríamos genialidades como Star Wars, El sargento de Hierro o Mar Adentro, por no ponerme a citar la decena de películas que estos señores han brindado a la humanidad...

El tiempo pone todo en su sitio, esperemos que el destino nos repare sólo cosas buenas...
aunque todo dependerá del balance entre libros y copas con las que nos relacionesmos estos años venideros.

Esperemos que el diablo del alcohol se quede la mayor parte del tiempo en su casa, y la responsabilidad domine nuestros días

=)

A mas ver!

1 comentario: