lunes, 28 de septiembre de 2009

1 probabilidad entre 10.000.000 es una probabilidad

" Si te caes siete veces, levántate ocho. " Proverbio chino.



El porqué de este título es bien sencillo: La perseverancia, la constancia...

Estas palabras son aplicables a todos los ámbitos de nuestra vida: estudios, amor, trabajo etc
Quién no tiene constancia no tiene ilusión por nada en la vida, porque ese tipo de personas vería este título y diría que esa única posibilidad es imposible de alcanzar y se retiraría, pero el que es tenaz en sus objetivos iría quitando ceros a esa enorme cifra y al final sería algo tan probable como que el sol saliera por el Este al día siguiente.

Me meto con este tema por que, por ejemplo, mi objetivo como director de cine es uno de esos fines casi imposibles de alcanzar sin desistir en el camino, pero,

normalmente, cuando alguien me dice que porqué hago eso si es imposible yo siempre respondo lo mismo: Si George Lucas hubiera desistido a la primera y no hubiera sido perseverante con su carrera hoy en día las palabras "Darth Vader" o "Luke, yo soy tu padre", no tendrían sentido para nadie.
Y para ser constante hay que creer en si mismo al 110 % porque si ni tu mismo crees en tus propias oportunidades, nadie lo va a hacer por ti. Asique si, por ejemplo, como en el título, sólo se tiene una oportunidad hay que aferrarse a ella con todas la esperanzas puestas en ella, arriesgar y esperar que salga bien. Y si no sale bien a la primera, perseverar, y así hasta el infinito.

Y lo mismo pasa cuando quieres a alguien, amas a alguien. Si de verdad la quieres hay que luchar por ello, sin que las trabas externas te impidan llegar al fin del camino. Y si te da la espalda, buscar la grieta que haga llegar asta el crazón del chico o la chica a la que se quiere, aunque solo sea una, porque bien se dice que lo bueno se hace esperar.

Esto va dirigido a todas las personas que tienen un futuro dificil por delante y unas metas altas a las que llegar...

Que nada es imposible y que nadie, absolutamente nadie tiene derecho a quitarnos nuestros sueños

=)


" La victoria pertenece al más perseverante. " Napoleón I



No hay comentarios:

Publicar un comentario