domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevo miembro de la productora SCI

Hace un par de semanas máxime entré en la red social Cinemavip, para probar suerte con el sector audiovisual y vaya si la encontré.

Resulta que la productora SCI (sociedad cinematográfica independiente) buscaba guionistas para desarrollar su bolsa de contenidos, así que, ni corto ni perezoso les envié mi escueto currículum vitae. Cual fue mi sorpresa cuando además de no pasar de mí decidieron hacerme la prueba de acceso. Tal prueba consistía en hacer el tratamiento de la primera secuencia de un western (ellos me dieron la idea general) y un diálogo dentro del mismo.

Trabajé rápidamente para que vieran que me lo tomaba a pecho y, tras ser revisado por un guionista profesional, me dieron la enhorabuena y bienvenida a la productora.

Ya os iré comentando mis avances (o retrocesos) dentro de este grupo que me ha dado la oportunidad de meterme en el mundillo del cine.

No os puedo mostrar nada de mi trabajo puesto que la empresa es privada y no puedo escribir aquí nada de ello sin un permiso que no tengo.


Gracias por vuestro apoyo!


3 comentarios:

  1. Bueno Manu, a ver si esto es sólo el principio de algo grande ¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
  2. El principio es, que ya es algo.. que sea grande ya sólo depende de mi y de la suerte jeje

    ResponderEliminar