domingo, 3 de octubre de 2010

Buena iniciativa de la RAE

Se puede decir que hoy en día yo sólo veo la tele para ver algún documental (a mi pesar cada vez menos), alguna serie o película, y para ver el telediario. Gracias a que lo veo la mayor parte de los días, pudo llegar a mis oídos la iniciativa de la RAE de hacer una lectura universal del quijote por parte de todos los países hispanohablantes, y como a mí me gusta dejar mi huella en todo lo posible, "payá" que fui.

Os pongo en común esto pues lo veo una forma muy bonita de participar, solo hay que registrarse en el canal del quijote en youtube (además de tener cuenta en dicha página) y se te asignará un fragmento de la obra. Ese pedazo de obra maestra tendrás que grabarlo en vídeo con tu voz y subirlo a la página web, y de ahí al servidor del quijote, y... voilá.

En serio, os animo a que participéis en esta gran idea de la RAE... pero daros prisa, que los fragmentos se acaban :)

os dejo a continuación mi pequeño aporte a esta iniciativa:


">

No hay comentarios:

Publicar un comentario