lunes, 17 de mayo de 2010

Orgullo Vikingo

Sucede que el imperio blanco esta en horas bajas, ni con todo el oro de sus arcas puede sobrellevar la inflación que domina todos sus territorios, y ni con cristianos ni granadas se puede conquistar un mísero territorio. Ni Raúl el capitán puede hacer nada y de hecho ha quedado ya (aunque me duela reconocerlo en el alma) herido de muerte. Algunos se retiran, como Guti, pero no se le considera ningún tipo de desertor, su carrera en la casa blanca ha sido más que loable y ahora quiere dedicar el ocaso de su vida como deportista de élite en un club extranjero; pero no me cabe duda de que el alma de Guti es blanca (a pesar de toda la controversia que haya creado).
En el imperio blanco hace ya tiempo que se oculta el sol, pero todos conservamos las esperanzas de volver a resurgir, de reconquistar el territorio tomado (justamente) por los blaugranas. Porque, en esto del deporte, el poder es cíclico, y nadie dura en la cima mucho tiempo, NADIE.
Puede que este año el ejército haya estado dominado por el capitalismo, pero ha quedado bastante claro que no se puede ganar a base de talonario, si no a base de echarle huevos y tirar de casta. Siempre preferiré 11 Raúles o 11 Etxeberrías (por poner a alguien de otro equipo) a 11 Cristianos o a 11 Ibrahimovics (que no han demostrado ni la mitad de lo que prometían). Rememorando un anuncio para mi inolvidable, ellos, si quieren ser futbolistas tienen que sentir los colores, y, aunque en el fondo les odiamos por todo lo que ganan sin hacer apenas nada, cuando marcan gol no puedes reprimir el levantarte del asiento y gritar… ¡GOOOOOL!

La liga es la vida… y como todo lo bueno en la vida, es un sentimiento, y el mío, ¡blanco!

HALA MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario